miércoles, 22 de mayo de 2013

De premios y cumplemeses



Hoy Bienmesabe cumple un mes, se puede decir que todavía es un proyecto de blog en el que invierto todo el tiempo que me es posible y en el que deposito muchas esperanzas, ilusiones y energía.

Este blog nació por el apoyo de mi pareja, que siempre me está proponiendo cosas que incentiven mi creatividad y por los ánimos de mis amigos que cada vez que cocinaba algo y les ponía la foto en mi muro personal de Facebook me animaban a hacer un blog e incluso los más entusiastas hasta un libro, me pedían las recetas, me comentaban que tenía muy buena pinta y como un goteo constante tantas buenas palabras acabaron haciendo mella y hace un mes puse mi primera receta. Ya lo decía Ovidio, la gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia, y mis amigos fueron una verdadera gota y desde aquí les mando un besazo.

Al principio el blog sólo lo leían mis amigos y familia, lo tenía cerrado a libre lectura porque soy bastante pudorosa con mis cosas y tenía un sentido de la vergüenza bastante acentuado, soy lectora de blogs de cocina desde hace mucho tiempo y hay algunos con trayectorias magistrales, con años de mucho trabajo y admiro profundamente a sus autores. Y llegar de pronto con mis recetas, sencillas, sin muchas complicaciones y una cámara de fotos muy básica me parecía muy atrevido por mi parte. Poco a poco se me fue pasando la vergüenza y aquí estoy, con un blog minúsculo, un montón de ideas en la cabeza, mucha ilusión y unos cuantos lectores más.


Y entre esos lectores hay otros compañeros blogueros de cocina, y Carolina Ochoa, autora del blog Carol y su espejo me ha concedido el tercer premio para mi blog. Me gusta mucho el blog de Carolina, es un blog fresco, tiene sus recetas, sus reflexiones, preciosas fotografías y Carolina desprende sensibilidad y desde aquí le doy las gracias por pensar en mí, apenas nos conocemos y que haya tenido el detalle de mencionarme para sus premios para mí es muy importante porque te das cuenta que no escribes sólo para ti y los tuyos, porque por medio de redes de enlaces llegan personas a ti que no conoces y se toman su tiempo para ver tu blog, para decirte una palabra amable y reconocer tu trabajo de algún modo. Gracias Carolina!, no sabes cuanto supone esto para mi.

Las reglas de este premio son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que lo concede.
2. Contar 7 cosas sobre uno mismo
3. Conceder el premio a 15 blogs que te gusten y que sean relativamente nuevos.
4. Informar del premio a los premiados.
5. Añadir el The Versatile Blogger a un post.

Contar 7 cosas de mí, mmmmm, a ver que piense….me gusta mucho leer, disfruto mucho viendo películas y me gusta mucho el cine independiente, me encanta tener a mi pequeño gato ronroneando en mis rodillas mientras escribo esto, practico senderismo siempre que puedo, me encanta sentarme en una terraza al solecito tomando una cervecita bien fría acompañada de personas a las que quiero, no soporto el desorden en la cocina y voy limpiando mientras cocino y he descubierto que me encanta tener un blog.

No voy a pasarle este premio a 15 blog, no conozco tantos blogs jóvenes, a los que conozco ya los he premiado asi que pasaré este premio a blogs nuevos que he descubierto.
Paso este premio a:


Estoy contenta, feliz día a todos.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena,te lo mereces, ya verás como vienen muchos mas y el subidón es increíble. Seguimos en contacto. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, tienes un blog muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Mucho ánimo para seguir con tu blog que es genial, seguiremos aprendiendo de tí. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, de nada, te lo mereces mucho, me gusta mucho tu blog, yo soy una persona que doy mucha importancia a la manera que tiene alguien de explicar las cosas, me gusta mucho leer asi que me gusta que me cuenten y tu cuentas cosas en tu blog y las acompañas de unas fotografías preciosas asi que es un premio muy merecido. Te sigo muy de cerca desde que te descubrí y prometo seguir haciéndolo. Un beso!

      Eliminar
    2. Caray Chusa, tus palabras me han subido los colores, muchas gracias, de verdad. Hoy por fin he preparado la entrada para recoger los premios que tenía pendientes: http://www.almaneoyorquina.com/2013/05/dos-premios-mas-toma-ya.html Gracias de nuevo! Me quedaré por aquí. Besos

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por el premio y por tu primer mes !!!
    Tienes un blog muy bonito y ordenadito con recetas fáciles , es lo que se busca, gusta mucho. Que cumplas muchos , muchos, muchos meses más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria, no sabes cuanto me alegran tus palabras, porque has mencionado dos cosas que para mi son importantes, que el blog sea agradable visualmente y todo se encuentre rápido y que las recetas sean sencillas, para personas que cocinan a diario en su casa y que preparen tanto una sopa, como garbanzos o un plato mas especial si tienen invitados. Pero que sea un blog para quienes cocinan cada día.
      Espero estar mucho tiempo, cogida de tu mano que no te suelto ya :).
      Un beso!

      Eliminar
  5. Enhorabuena Chusa te lo mereces. Tienes un blog que me encanta y con unas recetas que tienen que estar deliciosas.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi blog para el premio.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese cumplemes! Un besazo muy fuerte
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumplemes!! tienes un blog genial!! y gracias por acordarte de mi blog!! besos!!

    http://www.lagormanderia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas, dicen que un viaje comienza dando un primer paso, el primer paso en la blogosfera ya lo he dado, espero que el viaje sea largo, interesante y que me siga encontrando personas tan estupendas como vosotras y pueda aprender mucho a vuestro lado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Chusa!!!!! y felicidades por el proyecto!! ya verás que gozada publicar tus recetas! además parecen deliciosas! (tengo que probar alguna que he visto :P) Ahora mismo me hago seguidora tuya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! disfrútalo y a seguir adelante con tu proyecto que es muy bueno. Un beso!

      Eliminar
  10. Hola Chusa¡¡¡ Perdoname que no te haya escrito antes, pero ultimamente no tengo apenas tiempo, y leo corriendo los comentarios..y entre las niñas, la cocina, el blog, el trabajo...pues me he despistado un poco. Muchisimas gracias por haber pensado en mi blog para concederme el premio, y muchas felicidades por el tuyo¡¡¡ Sigue así con el blog...verás que te llevas muy gratas sorpresas..aprenderás muchas cosas...los demás aprenderemos de ti....y sorprendentemente, hasta haces "amigos blogueros"...(yo ni me lo imaginaba, la verdad....)...Así que me voy a quedar por aqui encantada¡¡¡ Pasate por mi blog cuando quieras, y si quieres compartir algo en él, encantada estaré de recibirlo¡¡ besicos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!, no te preocupes, el día tiene las horas que tiene y yo te comprendo, a veces voy también un poco de craneo como suele decirse. Es verdad que se conoce gente estupenda, y despiertan en mi una corriente sincera de simpatía y afecto y sobre todo de mucho respeto por sus trabajos. Estoy muy pendiente de tu blog, te haré una visita en breve. Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips