domingo, 13 de abril de 2014

Primer aniversario de Bienmesabe y ¡sorteo!



Bienmesabe cumple su primer año, el 22 de abril del 2013 puse las primeras palabras en este blog y no sospechaba entonces todo lo que iba a suponer para mí ese “Hola a tod@s” que escribí.

Mentiría si dijera que este año ha sido fácil, nunca sabemos lo que la vida nos tiene deparado y a mí me tenía reservado un bache en mi salud que por fortuna he podido superar totalmente y mentiría también si no reconociera que Bienmesabe y todo lo que lleva aparejado me han ayudado mucho en los momentos difíciles, permitiendo distraer mi mente, dándome energía y motivándome para continuar avanzando en mis conocimientos de cocina y en mi recuperación.

Un blog no lo forman sólo palabras y fotos, lo más maravilloso de un blog son las personas que lo hacen posible y vosotros sois los que lo hacéis realmente posible, los lectores, compañeros blogueros, seguidores de redes sociales, suscriptores, vosotros dais sentido a que yo entre en mi cocina con la ilusión de cocinar algo, fotografiarlo y enseñároslo. Sin vosotros, este espacio sería un muro de recetas encadenadas pero sin vida.


A día de hoy no soy capaz de imaginar mi vida sin Bienmesabe, en este año se ha constituido en algo muy importante para mí, nunca he sido una persona de cifras, siempre lo he sido de letras, así que no voy a hablar de este año en números sino en sensaciones.

Me alegráis cuando recibo un mensaje desde la otra parte del mundo y me cuentan que les ha gustado una receta, de alegráis cuando un compañero bloguero me dice que ha probado una receta y le ha encantado, me alegráis cuando me mandáis mails cariñosos y me enseñáis vuestras fotos de mis platos, me alegráis cuando me dais los buenos días o las buenas noches en el muro de Facebook. Me alegra vuestra compañía, porque realmente me siento acompañada con todos vosotros y este año ha sido un año de descubrimiento, de conocimiento y de crecimiento para mí y vosotros sois lo que lo habéis hecho posible.

Gracias por estar ahí, seas lector habitual o esporádico, me cuentes cosas o permanezcas en silencio, gracias por tu compañía en esta aventura en mi cocina, gracias por acercarte hasta aquí para leer estas cosas que se me ocurren escribir, gracias por ser parte de Bienmesabe. 

Gracias infinitas compañeros y amigos blogueros por la buena acogida que siempre me habéis dispensado, por comentar mis recetas, por enseñarme muchas cosas leyéndoos, por permitirme entrar en vuestras cocinas a diario y meter las narices en vuestras ollas y cazuelas, por hacer que me sienta parte de un colectivo de personas fantásticas unidas por el cariño a la cocina, por hacerme llegar vuestro cariño y aprecio y gracias porque siempre, siempre, habéis sido maravillosos conmigo y con Bienmesabe. A muchos os considero amigos, mis amigos blogueros, no os conozco en persona pero os llevo muy adentro y no voy a mencionar a nadie en concreto pero vosotros sabéis los que sois y los que estáis, siempre.


Y para celebrarlo quería hacer algo especial y he pensado en hacer un sorteo, entre todas mis pasiones hay una que le gana a la cocina, si, si, y es la lectura. Soy lectora voraz desde que aprendí a leer, soy feliz con un libro entre las manos y no podía dejar de sortear un libro entre todos vosotros.
He escogido el libro Cocina con Joan Roca, es un libro donde aprenderemos técnicas de cocina para poder cocinar en casa y lleva un amplio recetario. Me ha parecido un libro maravilloso y quiero que llegue a alguno de vosotros.
 Bases del sorteo

  • Para poder participar en este sorteo es necesario ser seguidor de este blog o bien de la página de Facebook
  • Para entrar en el sorteo dejar un comentario en esta entrada diciendo que estas interesad@ en participar en el sorteo y deja tu nombre y dirección válida de email para poder contactar contigo en el caso de que seas el ganador/a.  
  • El sorteo estará abierto desde hoy día 13 de abril desde las 9.00h de la mañana, hora española, hasta las 23.59 del próximo domingo 27 de abril, también hora española. El lunes día 28 se realizará el sorteo a través de la aplicación https://www.sortea2.com/ y se publicará el ganador o ganadora en este blog y en los perfiles sociales de la página. 
  • Sólo se tendrá en cuenta un comentario por persona, si escribes seis veces sólo entrarás una vez en el sorteo.

Por motivos económicos no puedo asumir los gastos de envío fuera del territorio nacional, si vives fuera de España y quieres participar puedes hacerlo y en caso de resultar ganador puedo hacerle llegar el premio a algún amigo vuestro o familiar que resida en cualquier punto de España, siento mucho tener que tomar esta medida y me sabe muy mal pero he estado mirando diversas tarifas de envío internacional y se escapan de mi presupuesto.

Realmente este libro es muy poco en comparación con todo lo que vosotros me dais a mí a diario, pero es una forma de haceros llegar mi cariño y gratitud por haber formado parte de Bienmesabe.

¡¡Un añito ya…vamos a por el segundo!!

94 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer año. El blog exige dedicarle bastante tiempo pero también te dá muchas satisfacciones, la mejor para mí la gente tan estupenda con la que nos relacionamos que nos sigue casi como una religión y con la que nos une una gran amistad virtual, pero no por eso menos buena. Por supuesto me apunto a tu sorteo, que tengo que decir que estoy en racha ya que últimamente me toca todo, así que a lo mejor me quedo con éste magnífico libro también, y si no, no importa, seguro que se lo queda algún bloguer@ amig@ que le va a sacar un gran partido. loladelmar61@gmail.com

    Buen domingo amiga. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lola por tus palabras, yo también creo que los lazos que nos unen son fuertes aunque no nos hayamos conocido en persona. Ya he visto que estas en racha jajaja, si te toca el libro nos vas a tener que invitar a merendar que tendrás que poner en práctica tan tas recetas nuevas. Un beso muuuy grande.

      Eliminar
  2. participo!
    nombre: mónica llorente fernández
    FB: mónica llorente fernández
    mail: mollofersada@hotmail.com
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, :-) ya soy seguidora de tu blog, mi mail:
    viaxaenmicocina@gmail.com
    Enhorabuena por este año y que sean muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones y por participar en el sorteo. un beso!

      Eliminar
  4. Buenos días Chusa y muchísimas felicidades por este añito recién cumplido en el que nos has deleitado con un montón de recetas sabrosas y por tu afán de innovación que te ha llevado a crear un canal de vídeo estupendo. Deseo de corazón que todos podamos seguir disfrutando de tu cocina por muchos años más y de tenerte como una magnífica compañera bloguera. Un besazo y mucha suerte !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Manuel por tus bonitas palabras, para mi ha sido todo un descubrimiento tu blog, me encantan las cosas que haces y he aprendido muchisimo de tí y tu cocina. Yo creo que un viaje comienza dando un primer paso y ahora sólo queda seguir caminando y me alegro que tu formes parte de ese camino. Un beso!

      Eliminar
  5. Chusa guapa! Enhorabuena por tu primer añote, digo añote porque has crecido y crecido como la espuma... Y nos aportas ideas y platos fantásticos cada día, con mucho cariño y especial dedicación! Y por todo eso, soy yo la que te doy las gracias por estar ahí... animando nuestras cocinas!
    Tu y yo empezamos el blog casi a la vez, yo el 18 de Abril... Quería hacer también un sorteo pero últimamente estoy tan cansada con todo que no me puedo comprometer a hacer nada más. Necesito vacacioneeeeeeees!!! Así que si después de semana santa he cargado pilas igual hago algo, sino, ya será el año que viene, jajajajaja....
    Bueno guapa, pues a mi, como no, me gustaría participar en ese magnífico sorteo porque ese libro lo tengo en mente desde que lo vi el otro día en una tienda. Así que aquí te dejo mi email...
    mielylimonrecetas@hotmail.com Maribel Ramis Mulet

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEEES!!!!! y un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!, muchas gracias por tus palabras, se que estas cansada, son muchas las cosas que llevamos, yo hasta ahora he estado un poco tranquila pero empiezo a trabajar y ya sacaré ratos de donde pueda para dedicarle al blog y a todo lo que conlleva. Tómate un respiro y cuando vuelvas con las pilas cargadas ya te planteas si haces algo o no, yo siempre he creido que en situaciones de cansancio casi es mejor no tomar algunas decisiones. Un beso muy grande y cuidate mucho.

      Eliminar
    2. Guapi!!! Que como voy como voy el otro día te dejé mi email mal. Ahora he entrado para llevarme tu sorteo a mi blog y me he dado cuenta de que lo anoté mal. A ver si por una de esas casualidades de la vida resulto ganadora y no me entero jajajaja Ahí va!
      mielylimonrecetas@gmail.com
      Muaks

      Eliminar
  6. Hola Chusa!!! Ante todo ¡¡Felicidades!!! por este primer año donde hemos caminado juntos día a día. Para mi es un placer acompañarte en este momento. Gracias por dejarnos lo mejor de ti.
    Te dejo mi mail porque quiero participar en este magnífico sorteo.
    cakesamedida@gmail.com
    Besos y abrazos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Agurtzane por tus palabras y por sumarte a este sorteo, espero y deseo que nuestros caminos vayan transcurriendo en paralelo y sigamos haciendo crecer nuestros blogs, yo tengo mucho que aprender de reposteria americana de ti :). un beso!

      Eliminar
  7. Que palabras tan bonitas yctan llenas de cariño!!!! Me han emocionado, porque suscribo cada una de ellas y me siento totalmente identificada;))
    Eres un cielo y mereces todas las palabras de cariño y el seguimiento de todos los que pasamos por aquí.
    Más que como una compañera de afición te siento como una buena amiga a la que le deseo todo lo mejor!!!!
    Un enorme abrazo y todo mi cariño;)) feliz día, semana y Aniversario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querda Nines, que palabras taaaan bonitas tienes siempre para mi y mi trabajo. Yo creo que las relaciones que se van forjando al calor de una misma inquietud progresan en el tiempo y se fortalecen y nunca he creido que para sentir a alguien cerca o cercano haya de estar realmente a tu lado. A veces la peor de las soledades es la que se vive en compañía y sin embargo se puede estar muy acompañado por alguien que está a unos cientos de kilómetros. Un beso muy, muy grande y cuidate muuucho :)))

      Eliminar
  8. Muchas felicidades preciosa y gracias a tí por todas tus ricas recetas tus ideas tus consejos tus buenos días y tus buenas noches por la página del Facebook. . algo a lo que yo me he acostumbrado y busco cada noche. .como que ya forma parte de mis buenos noches. .jaja. .así que gracias a ti y a seguir creciendo. . Y si me gustaría participar..un maravilloso libro.
    Rosa Maria Abad González
    rosibago@hotmail.com
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rosa, la verdad es que tu siempre estas ahi, en el facebook, aqui, en el canal youtube, siempre haciendome compañía y te lo agradezco mucho. Un beso muuuy grande y muchas gracias por tus palabras y por sumarte a este sorteo.

      Eliminar
  9. Muchisimas felicidades!!!! que cumplas muchos mas llenos de salud i felicidad
    un beso guapísima
    me apunto a tu sorteo
    Nieves Mendoza
    mischucherias12@ gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves, espero seguir adelante con este proyecto durante muchos años, creciendo a vuestro lado. Un beso!

      Eliminar
  10. Hola Chusa cielo, muchas felicidades por este añito y por estas recetas maravillosas que nos traes siempre que me encantan, eres una persona maravillosa. Yo te sigo por todas partes.
    Y por supuesto que participo mi mail es. belendelpul@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!, tu si que eres maravillosa, siempre tan dulce y no lo digo precisamente por tus estupendas tartas, muchas gracias por todo. Un beso!

      Eliminar
  11. SUPER ALEGRE DE SER PARTE DE LOS SEGUIDORES DE BIENMESABE Y SUS MULTIPLES RECETAS ES UNA PAGINA DONDE NUESTRAS DUDAS SON RESUELTAS VAMOS A FESTEJARLO POR TODO LO ALTO BIENNNNNNNNNNNNN . Y por supuesto que participo mi mail es collisb.70@gmail.com ahhhhhhh y se lo del costo fuera de españa pero a los de fuera y alrededor del globo en digital tambien funciona solo como sugerencia se les quiere......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colis, muchas gracias por sumarte a este sorteo, no había pensado en lo del formato digital, como se nota que soy novata en esto de los sorteos, a ver si hay forma de que pueda solucionarlo. Te anoto para el sorteo, veo que has dejado dos comentarios mas, ya sabes que sólo participas una vez, un beso!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por tu primer aniversario del blog, que sean muchos más. No llevamos mucho en este mundillo de los blogs, pero nos encanta no solo publicar nuestras recetas, sino leer vuestros comentarios tan cariñosos siempre. Por eso Chusa entiendo perfectamente lo que dices, me alegro que estés recuperada y que el blog te haya animado en esos momentos más bajos. Y gracias a ti, por tus recetas de las que aprendo mucho y me encantan y gracias también por tus comentarios tan cariñosos que nos dejas en las nuestras.
    Nos apuntamos al sorteo, el blog es de mi hija y mio, y muchas gracias por el regalito, toque a quién toque, es un detalle que te agradecemos. Nuestro email es lacocinademariynuri@gmail.com, me llamo Maricarmen Mancebo.
    Felicidades de nuevo y un beso grande Chusa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen!, muchas gracias por tus palabras, es verdad que nos conocemos hace poquito pero todo lo que he visto en vuestro blog me ha gustado mucho y me gusta que ese proyecto lo esteis construyendo entre tu y tu hija, es bonito eso que haceis. Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. enhorabuena!! es que tu te lo mereces, y participo en tu sorteo
    Maria san martin
    maysanmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May, siempre has tenido detalles muy bonitos conmigo. Un beso!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por el cumpleblog.... y que cumplas muchos más¡¡¡¡ Yo también me apunto al sorteo. Un beso
    Mari Recetas
    joseandremari@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mari recetas por inscribirte en el sorteo y por las felicitaciones, te lo agradezco de corazón. Un beso!

      Eliminar
  15. Pues claro que participo!!!! Tu blog lleva un mes más que el mío y me identifico en todo lo que pones, vale que yo por suerte de salud estoy genial pero siempre hay cosas que podrían ir mejor como tú sabes. Pero voy a intentar ver el lado positivo de las cosas y a ver si me llevo otra alegría si me toca el libro que como dices es uno de los imprescindibles en nuestras estanterías de cocina. Un besazo y gracias por el sorte.
    Email, postres@postresoriginales.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar preciosa!, la vida creo que va a rachas, al menos siempre he tenido esa sensación, hay épocas mejores y menos mejores pero lo importante es salir adelante siempre con fuerza y entereza. Tu has organizado una cosa muy chula por tu aniversario, me encanta, yo como trabajo a temporadas no puedo plantearme algo asi porque es o todo o nada, asi es mi vida. Muchisimas gracias por inscribirte cielo, un besazo enorme.

      Eliminar
  16. Soy nueva por aquí y mira lo que me encontrado, enhorabuena por tu aniversario y por tu blog es impresionante, con tu permiso me encantaría quedarme por aquí, un beso, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE.
    Y me encantaría participar en este sorteo, gracias.
    mayteperezduran@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayte! eres muy bienvenida, no necesitas mi permiso para quedarte, esta "casa" siempre tiene las puertas abiertas a todo el mundo, yo encantada de contar con tu compañía, un beso enorme y gracias por participar en el sorteo.

      Eliminar
  17. Como no me voy a apuntar!!!
    Virginia
    ortega.virginia@gmail.com
    Conocida como Mayvicake bolos.... jejeje
    Me encanta tu entrada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, eres muy bienvenida y yo feliz de contar contigo en mi sorteo de aniversario, un beso enorme preciosa.

      Eliminar
  18. Enhorabuena!! es que tú te lo mereces, y participo en tu sorteo
    alialisese64@hotmail.com. Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Alicia por inscribirte en el sorteo, un beso y muchas gracias por estar ahi.

      Eliminar
  19. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liath!, gracias por incribirte en el sorteo un beso!

      Eliminar
  20. Hace mucho que sigo tu blog, yo también se lo que hay detrás de un blog, las horas, tiempo y paciencia para hacer una labor que nos gusta y enseñarlo a los demás altruistamente, esperando quizás un comentario o me gusta, y con tan poco ya somos felices, ya que son nuestros seguidores lo mejor de un blog. Por eso te felicito, por toda esa labor que te merece.
    Naturalmente quiero participar en tu sorteo, me haria mucha ilusión tan magnífico premio.
    Un beso y que sigas muchos años más.
    Rosa Urroz
    Paprika En La Cocina.
    rsurroz315@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa cielo, yo también sigo tu blog desde hace mucho tiempo y siempre has sido extremadamente amable conmigo y mi trabajo. Yo creo que algo asi solo se hace por inmenso cariño a este mundo, a veces es muy gratificante y otras no tanto, pero tienes razón, con poco, poquisimo, somos felices, se ve que el bloguero cocinero está hecho de otra pasta. Un besazo enorme y muchisimas gracias por tus palabras y por poder contar contigo en este primer sorteo.

      Eliminar
  21. Hola Chusa, feliz cumple blog, a por otro año y muchos más, tienes un blog maravilloso que tanto a ti como a nosotros nos entretiene tanto con las recetas,como con la fotografía, en fin toda una parafernalia la que montamos eh!! Un besiño grande, mucho animo y a seguir así de bien.
    Bueno me apunto, te parece, mi Mail es breidana1@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, tienes razón, nos montamos unas movidas nosotros solos que son curiosisimas, y la increible paciencia de los nuestros, porque mi chico, más que el Santo Job tiene esperando a meter la cuchara y yo con las fotos enredada XD. Gracias por tus palabras y por participar en el sorteo. Un besazo!

      Eliminar
  22. ¡Felicidades! suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann cielo, si deseas participar necesito que me dejes tu e-mail. Besos :)

      Eliminar
  23. FELICITACIONESSSSSSSSSSS POR MONTON Y A CELEBRAR EL PRIMER AÑO, SOY SEGUIDORA DEL FACE DE BIENMESABE QUE ES FABULOSA MI MAIL ES collisb.70@gmail.com.....veo que se hace dificil fuera de españa un envio pero con las tecnologias y la digitalizacion creo que algunos nos vendria bien de este modo solo por sugerir que estamos alrededor en el mundo......... OTRA VEZ FELICIDADES EN TU 1° ANIVERSARIO BIENMESABE...........LILIANA CHIRINO DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría participar en este sorteo como no me voy a apuntar, gracias.
    felicitaciones por su 1° ANIVERSARIO.........collisb.70@gmail.com.......... BESOS / LILIANA CHIRINO

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto! Felicidades por el año, y que sean muchos más!
    Mis datos son : Sandra Sanz y direcc de mail ssanzman@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, ojalá haya más años y gente estupenda como vosotros ahi para hacer más bonito el camino. un beso!

      Eliminar
  26. Hola Chusa. Me ha sorprendido saber que solo llevas un año. Te seguía en FB y pensaba que eras mas veterana. En resumen, que eres una artista. Enhorabuena!!! No quiero pensar que sera cuando cumplas cinco. Participo: recetillasdemer@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchisimas gracias Mer, que va, sólo un añito pero ha sido muy intenso y emotivo, hemos aprendido y nos hemos equivocado, como la vida misma. Feliz de tenerte en mi sorteo de primer aniversaio, un besazo enorme.

      Eliminar
  27. Muchisimas felicidades por ese primer cumpleaños, yo cumplo en julio y ya estoy pensando algo asi. Ese libro es genial, para mi es estupendo y me encanta. Te dejo mis datos a ver si lo pillara ;)
    Besos.

    Elvira Porcel
    elviraporcel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira, muchas gracias por tus felicitaciones, el libro es genial, me enamoré de él nada más verlo y ando ahorrando para hacerme con un ejemplar para mi, estaré pendiente a ver que haces en tu aniversario que seguro que es muy chulo. Un beso y gracias por inscribirte.

      Eliminar
  28. Felicidades por este primer año de esta preciosa aventura, que comparto contigo que es una terapia maravillosa. Como siempre has dejado ver tu generosidad al organizar este sorteo, además con este libro tan bien elegido. Espero que organices muchisimos mas sorteos y que yo participe en ellos.
    Mi correo es: mafefa63@gmail.com
    Un fuerte abrazo y un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi preciosa Maria José!, que alegría contar contigo en este sorteo de aniversario, tu que siempre estas y a la que me siento tan unida. Un libro es muy poquito en comparación a todo lo que yo recibo de todas vosotras, es algo simbólico más que nada. Esta aventura está resultando apasionante, hermosa, un poco estresante a veces, nunca pensé que me llevaría a conocer a personas tan fantásticas como tu y mmuchas más, nunca me imaginé que algo hecho en mi casa y frente a mi ordenador me pudiera dar tanto como me está dando. Un besazo preciosa es un lujo contar contigo en este primer aniversario.

      Eliminar
  29. ¡Muchas felicidades por este año en el mundo blogero! Espero que se conviertan en muchos años más y yo pueda seguirte! ¡Te deseo todo lo mejor! Y claro que me apunto. Te sigo desde hace tiempo en el blog y en Facebook. Vamos, que hasta estoy suscrita por correo creo recordar. ¡Ja, ja, ja,...! Digo creo porque son tantos ya que a veces me despisto.
    Lo que no recuerdo es si tú te apuntaste a mis 3 años. Te dejo el enlace por si acaso, ya que finaliza el 21 de este mes http://www.comerespecial.com/2014/03/reto-del-mes-de-marzo.html
    Besos y feliz semana.
    Rosa Borrás
    crbm2003@gmail.com
    http://www.comerespecial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rosa por tus palabras! para mi tu blog ha sido todo un descubrimiento, por trabajo a veceshe tenido que preparar menus para personas con algunas intolerancias y en ocasiones me pillaba un poco a cuadros y he aprendido mucho al leerte, estoy encantada de haberte encontrado en mi camino y espero que ambas sigamos haciendo crecer nuestro proyectos poco a poco y con ilusión. Un beso enorme y muchas gracias por participar en este sorteo.

      Eliminar
  30. holaaaa mi Chusaaaaaa !!! mi queridisima y preciosa Chusaaaa !!! Felicidadesssss !!!
    madre mía dentro de muy poquito tu primer aniversario...que ilusión hace ver como cada día vamos haciendo la familia más grande..
    .Felicidadesssss de antemano......aunque espero acordarme para felicitarte en ese mismo día ...que no creo que se me olvide pues el 22 es el aniversario de mi hermana....
    la verdad que mi primer aniversario me hizo muchisima ilusión hacer esa entrada...y lo que más me gusto fue cuando las personas que me siguen dejaran su comentario y se alegraran de mi felicidad....por eso yo en ese mismo día te quiero acompañar...para que te sientas querida...yo ya me considero como una amiga....y anunque no nos conozcamos personalmente ...tengo y recibo más cariño por vosotr@s que con algunos de mi familia....la verdad Chusa no sabes la ilusión que me hace cuando veo tu comentario...últimamente me cuesta trabajo seguiros pues estoy más lia que nunca...con un nuevo proyecto que me quita mucho tiempo y por ello llego hasta vosotros un poquito tarde...aunque con mis mas queridas blogueras busco cualquier huequecito para comentaros ...que mas vale tarde que nunca...como se suele decir,
    la entrada me encanta y espero que nos siguamos por muchisimo tiempo..
    .para mí es muy especial todas las personas que me siguen y que me comentáis...y por lo que veo para tí también....
    por supuesto que participo...(que me enrollo y se me olvida.)me toque o no ...que lo importate es participar a arroparnos en nuestros concursos... y si me toca pues muchisimo mejor...jjj
    que ese libro no tiene desperdicio
    un besazo enorme y con muchisimo cariño...
    ya lo sabes que te tengo un cariño especial y que me alegra haberte conocido compartiendo la misma afición....la cocina...nuestra cocina... Besos y nuevamente Felicidades !!!
    mis datos
    Puri Pastor
    lacocinaderadiofilabres@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi preciosisima Puri!, me has saltado la lagrimilla, que ando de un sensible despues de leer tantas cosas bonitas que me decís... Tu sabes que tu para mi eres muy especial, adoro ese buen rollo que tiene siempre, esa energía y positividad, me gusta la franqueza que pones siempre cuando hablas, la generosidad en compartir tus cosas, tus reuniones con tus amigos y familia, lo bien que documentas tus entradas, eso me maravilla, ay Puri, que me alegro tanto de haberte conocido virtualmente que estoy deseando que ambas tengamos la oportunidad de fundirnos en un abrazo y luego irnos a tomar una caña (o dos) y a comernos algo rico. Como le decía a mi queridisima Nines, a veces te sientes más acompañado por personas que no estan a tu lado que por los que ves a diario, creo que nos pasa a todas y las aficiones comunes unen mucho porque crean mundos propios, realmente yo de bizcochos y recetas hablo con vosotras, no con otras personas.. Un besazo muy, muy grande, ahora ambas andamos muy liadas pero a ver si hacemos hueco en nuestras agendas y un finde nos damos un abrazo ;).

      Eliminar
  31. Prometo contestaros a todos, pero estoy a tope, poco a poco, que nadie se me ofenda que voy escribiendo a ratitos...y si os enfadais me vais a obligar a haceros una tarta y eso es un castigo que me salen de pena jajajaja.
    He comenzado a trabajar y se me han juntado otras cosas. Un beso muuuuuuy grande, gracias a todos por sumaros a este sorteo, no sabeis lo feliz que me haceis :))))))

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu primer añito!! ha sido un placer para mi haberte conocido a ti y a tu blog y espero seguir visitando tu blog durante muchos años mas!!! Por supuesto que participo en tu sorteo...
    Mi correo es:
    juliaromeroamarillo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia preciosa!, yo también me alegro que hayamos coincidido en esta inmensidad de blogs de cocina, permíteme que te felicite por tu espectacular crecimiento en las últimas semanas, es muy dificil hacer lo que has hecho. un beso muy grande y gracias por participar en este sorteo.

      Eliminar
  33. Muchísimas felicidades por este primer año!! Seguro que sigues enseñándonos un montón de recetas estupendas durante muchos, muchos más años. Así lo espero, ya que estoy disfrutando un montón con tu blog! Gracias por compartir tus recetas. Y también, por supuesto, por la posibilidad de participar en el sorteo, al cual me apunto, claro! Mi email es alimafer@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!, me alegro muchísimo que disfrutes del blog, las recetas son prácticas y sin complicaciones innecesarias y me hace feliz saber que en cierta medida os es útil, me encanta que estes participando en este sorteo y te deseo mucha suerte. Un beso!

      Eliminar
  34. Como no estoy segura de si se ha registrado mi anterior comentario, vuelvo a Felicitarte por este primer año, de los muchos que serán, ¡seguro! Te reitero mi agradecimiento por compartir tus recetas con nosotros y también por la posibilidad de participar en este sorteo, al que me apunto, ¡claro! Mi email es alimafer@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Ayyy Chusa que casi se me pasa felicitarte por ese añito glorioso de tu blog. En tu exposición hay cosas que desconocía, en cualquier caso, te deseo lo mejor y que todo lo que te haga ser positiva y disfrutar como es en la cocina y en tu blog, adelante. Porque eso es lo que quiero decirte. Que se nota que disfrutas con este mundo de recetas y de superarse dia a dia con ellas. De aprender y de experimentar. Te deseo lo mejor para el año en curso y que sigas dándonos tan buenas recetas y todo lo demás verás como se llevará mejor. Felicidades de nuevo. Muchos besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola preciosa, mi pequeña alma gemela valenciana. Es verdad que disfruto mucho cocinando, no se si se nota en el blog aunque tu me dices que si XD. Yo también espero que este año sea bueno para mi y los mios y que todo nos vaya bien, por lo pronto a mi me va genial celebrando este primer aniversario de Bienmesabe. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  36. Hola Chusa,
    Enhorabuena por tu primer añito, haces un muy buen trabajo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria, eres un cielo. besos!

      Eliminar
  37. Hola, acabo de conocer tu blog a través de mamá ¿qué hay para comer? La cocina y la lectura también son mis pasiones, ahora iré leyendo un poco de lo que has ido publicando este año, ¡feliz cumpleblog!
    Me apunto al sorteo, me parce un premio fantástico. Gracias.
    Mi correo es marhya@enmilbatallas.com
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!a, estoy encantada de que María te haya descubierto mi espacio, creo que a todos los que nos gusta leer nos gusta cocinar, o a la mayoría, que las generalidades tampoco son muy buenas. Son actividades de mimo, de concentración..no se, combinan bien ¿no crees?. Un beso y gracias por inscibirte en el sorteo.

      Eliminar
  38. Muchas felicidades por tu cumpleblog !!!!! que sigas teniendo muchos años más con esa dulzura con la que haces las cosas. Me apunto al sorteo, mi correo es pamorga@hotmail.com y mi nombre Patricia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chufi!, muchas gracias por tus palabras y por inscribirte en el sorteo, un abrazo!

      Eliminar
  39. Leí la entrada en Semana Santa y me fui imposible publicar nada. Ahora que me he acordado aquí estoy no poda dejarlo pasar, no por el sorteo, sino para felicitarte por este blog, por darnos a conocer tus recetas. Y si hija detrás de todo esto hay mucho trabajo muchas horas, y se agradece cuando recibes un mensaje de alguien que te sigue felicitándote, pero sabes que?? que merece la pena, porque lo haces con cariño y amor hacia la cocina que es lo que nos une y a veces nos hace olvidar una mala racha. Me alegro muchooooo....de corazón!!!!! y espero que cumplas muchos años mas en este mundo. Un montón de besos!!!!!! Manoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manoli! que bonito lo que dices, es verdad que hay cosas que hacen olvidar malas rachas o al menos hacerlas más llevaderas. Yo también creo que todo lo que se hace con cariño compensa con creces, un mínimo gesto hacia nuestro blog es suficiente para hacernos felices. Muchisimas gracias por tu cariño y por sumarte a esta iniciativa. Un beso!

      Eliminar
  40. que se me ha olvidado el correo para el sorteo.....madulcemenosalado@gmail.com. yo creo que ya esta todo. Bsstos wapa.

    ResponderEliminar
  41. Chusa mirando y mirando por el que te vengo siguiendo desde hace ya tiempo y compruebo pues que no estoy como seguidor tuyo en tu blog y en el que por supuesto ya me tienes como seguidor en tu blog, decirte tambien que enhorabuena por tu aniversario y que seguro que vas a llegar muy lejos por que lo que haces esta ahi y se demuestra con los platos que nos deleitas, asi pues te dejo mi correo jocamoto@hotmail.es Besos querida amiga de la cocina del titi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose Carlos!, me alegro contar contigo como seguidor, hace tiempo que ambos nos seguimos nuestros respectivos trabajos y me gusta encontrar gente como tu, tan profesional en lo que hace y con una dilatada experiencia en cocina. Un beso y gracias por sumarte al sorteo.

      Eliminar
  42. Madre mía, que despiste el mío, ha sido tu aniversario y yo sin felicitarte, pues nada guapa, que aunque un poquito tarde te mando un millón de besos, que tienes un blog estupendo. Bueno te dejo mi correo para el sorteo, Amparo Herrojo, eldelantalmagico@gmail.com
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  43. Pues nada Chusa, que no sé si mi comentario se ha publicado o no, así que te vuelvo a felicitar por tu aniversario, y como no, te mando un millón de besos. Tienes un blog fantástico así que seguro que llegas muy lejos. Te dejo mi correo para el sorteo, Amparo Herrojo, eldelantalmagico@gmail.com
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!, tuve que habilitar la moderación de comentarios porque empecé a recibir oleadas de spam. Muchas gracias por las palabras a mi blog y por unirte a este modesto sorteo, un beso cielo!

      Eliminar
  44. a través de tu blog recupero recetas que ya no me acordaba y a la vez pruebo cosas nueva,sigue asi y mil gracias!
    dioni martinez
    dionic.mh@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Dioni, tu siempre estas ahi animando y comentando y me gusta cuando a veces me envias alguna foto de las cosas que haces con mis recetas. Un beso!

      Eliminar
  45. me encanta todo lo que nos enseñas
    dionic.mh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Como no voy a participar!!! Hombreeeee, faltaría más :) Aunque a mi ya me compensa verte tan feliz haciendolo y que los demás podamos disfrutar de ello, que mas de un Pan de Calatrva me he hecho ya ya a tu salud. Mi correo, por si no lo tienes, colombinak@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi Colom guapa!, jajajaja me alegra que estes disfrutando del pan de calatrava, golosona :P. Yo soy feliz con bien poco, ya ves tu, y estoy encantada que te hayas apuntado al sorteo. Un besazo!

      Eliminar
  47. ¡¡Felicidades Chusa!! ¿Un año sólo? Quién lo diría... si tienes un montón de seguidores y de buenas recetas... qué envidia sana me das, ojalá cuando yo cumpla un año en esto del blog haya conseguido la mitad que tú :) De corazón mi más sincera enhorabuena y a seguir así. Y bueno después de mi felicitación, me hace ilusión participar en tu celebración así que participo en el sorteo ;)
    Mi nombre es Ana Labrador y el email: laqueseavecinaenmicocina@gmail.com.
    ¡Eah! dicho queda jajaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!, pues si, sólo un año, poco a poco se hace camino y estoy segura que tu llegarás muy lejos. Yo no me pongo muchas metas, más alla de disfrutar del blog, de lo que hago y de intentar compartir lo poco que se y eso me hace feliz y con eso para mi es suficiente. Muchas gracias por tus palabras. Un beso!

      Eliminar
  48. Enhorabuena Chusa!!! hay que ver cvomo pasa el tiempo, si parece que fue ayer...me alegro de que sigas, y estes llevando tan bien el blog, aunque no te comente por falta de tiempo, te sigo las publicaciones en facebook y me encanta todo lo que veo, eres una gran cocinera y un gfran ejemplo a seguir! un besote enorme y apuntame al sorteo, que Don Roca es un crack y me encantaria tenerlo entre mi coleccion de libros de cocina! un besote
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tere!, no te preocupes, creo que todas vamos un poco justas de tiempo, no pasa nada si no se comenta, yo lo entiendo. Estoy muy contenta de cómo va el blog, no aspiro a nada asi que todo lo que pasa me compensa mucho y me da muchas alegrias, tu vas a toda marcha y me alegro de corazón, un besazo y a ver si pronto coincidimos en otras clases de cocina.

      Eliminar
  49. Felicidades por este primer año bloguero. Yo casi llego tarde pero por aquí me asomo para desear que estes muchos años por aquí compartiendo tus deliciosas recetas, y por Red dando siempre tan buenas ideas y consejos.
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo algo de suerte:
    principiandoenlacocina@yahoo.es

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!, llegaste a tiempo, la que casi no llega a tiempo soy yo, que ando loca ultimamente. Espero seguir dando la vara mucho tiempo y en red intento ayudar con lo poco que se de este mundo de locos que es ser blogguer. Un beso y gracias por sumarte a este soreo.

      Eliminar
  50. Aiiiii Chusa como se pasa el tiempo !!!! Creo que más o menos empezamos al mismo tiempo con el blog, bueno debo reconocer que te saco un par de meses jejejeje. ME hubiera gustado celebrar mi primer cumpleblog con un sorteo, igual que tú y la mayoria pero al principio del año tuve que pasar por un bache que me dejó sin fuerzas para nada. Bueno, que muchas felicidades por tu cumpleblog, sigue encandonos con tus recetas :) . ME apunto al sorteo ¿ como no ?
    Mi nombre MAria Pop
    , correo: magdulici2007@yahoo.es y creo que no hace falta decirte que te sigo tanto en facebook como en google+ y el blog. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!, se que has pasado una mala racha y espero de corazón que todo vaya mejor y esos animos esten mejor, te agradezco mucho que estes aqui conmigo celebrando el primer año de este mini espacio. Un beso muy grande y mucho ánimo.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips