martes, 1 de abril de 2014

De premios y agradecimientos



Una vez más estoy aquí para comentaros que varios amigos blogueros han pensado en mí para cederme alguno de los premios que circulan ente los blogs de cocina con menos de 200 seguidores. Como ya os he comentado en algunas ocasiones estos premios son simbólicos, se los conceden los blogueros unos a otros y es una forma de reconocer públicamente tu trabajo y darte un pequeño empujón para hacer un poco más visible tu blog.


Cada vez que un compañero llega hasta Bienmesabe para decirme que me ha concedido un premio o me escribe por correo me siento muy abrumada y feliz, siempre es una enorme satisfacción que reconozcan tu trabajo y tu labor al frente de tu pequeña ventana virtual. Escribir un blog de cocina lleva asociado mucho trabajo, cocinar, fotografiar, escribir, editar fotos y luego intentar dar a conocer tu trabajo, son muchas las horas que todos pasamos frente a un ordenador materializando eso que nos apasiona y por eso mismo, porque es mucho el tiempo que lleva, que alguien dedique unos minutos a acordarse de mí y a venir hasta aquí y darme un premio, es una enorme alegría.

Desde hace tiempo no sigo estas cadenas de premios de la manera habitual, pero siempre he creído que la forma más honesta y digna de agradecer a otro bloguero su detalle para conmigo es ayudar desde este pequeño espacio del que soy autora a dar a conocer su trabajo, así que aunque no voy a mencionar blogs para pasarles esta cadena sí que quiero mostraros algún trabajo de todos los que han pensado en mí estos días. Os agradecería a todos de corazón que le hagáis una visita porque todos se lo merecen.

Patricia Oblosky del blog La caja de las recetas pensó en mí para concederme el premio Liebster Award. De esto hace ya tres semanas, siento mucho Patricia el retraso, soy un desastre con estas cosas.
Os dejo aquí dos de sus trabajos, una maravillosa tarta decumpleaños sin gluten, que es genial porque cada vez hay más personas con intolerancia al gluten.
http://lacajadelasrecetas.blogspot.com.es/2014/03/tarta-cumpleanera-de-chocolate-fresas-y.html
¿Y que me decis de estas pechugas de pollo con puré de puerros y naranjasconfitadas?, sin palabras 

http://lacajadelasrecetas.blogspot.com.es/2014/02/pechugas-de-pollo-con-pure-de-puerros-y.html

Dámaso Vélez del blog La cocina de Masito  pensó en mí para otro premio Liebster Award.  Dámaso tiene unas recetas estupendas y para muestra os dejo dos botones.
Un pie de manzana y secreto ibérico que tiene un aspecto de ser de lo más jugoso y rico.

http://www.lacocinademasito.com/2014/02/pie-de-manzana-con-secreto-iberico-y.html


Y unas croquetas de chocolate, si, si, habéis leído bien, de chocolate, ñam. Estas tengo que hacerlas un día, que ya sabeis que yo soy muy de croquetas.

http://www.lacocinademasito.com/2014/03/croquetas-de-chocolate-de-la-yaya-ana.html

María de Un mundo llamado May me hacía llegar otro premio Liebster Award, de María y su blog ya os hablé en otra ocasión, os dejo dos muestras de su trabajo que espero que os gusten.
Esta tarta es súper conocida y yo nunca la he hecho, a ver si dejándome aquí el enlace de María me acuerdo alguna vez de ella, tarta treschocolates.



Y un brazo de hojaldre con peras y manzana que estoy segura que estará buenísimo, me gusta tanto el hojaldre.


Carmina del blog Sopita de la olla tuvo el detalle de hacerme llegar un nuevo premio, le estoy muy agradecida, aunque me he tomado un tiempo en redactar esta entrada, soy un desastre para algunas cosas ¿lo he dicho ya?, bueno, pues si no había quedado claro lo repito, soy un trasto a veces.

Mirar que mermelada más maravillosa, Carmina la llama mermelada arlequín, es de higos secos y diversas frutas, esto sin haberlo probado sé que a mí me pirra.



Y como ya estamos en primavera y dentro de nada ya nos apetecerán los platos fresquitos, os dejo este pastel salado que tiene una pinta increíble.


José Manuel Abad Manso de Desserts Abad ha pensado una vez más en mí para cederme un premio, se lo agradezco muchísimo ya que es un bloguero que me gusta mucho su trabajo, si os gusta la cocina internacional, no dejéis de visitarle.

De su blog os dejo estos tallarines fritos con pollo yverdura, que tienen un aspecto impresionante 

Y estas milhojas de bacalao, revuelto y patatas, impresionantes y muy acordes con estas fechas de cuaresma en la que estamos.


Por último, ayer mientras redactaba esta entrada me llego un nuevo premio que me concedía La cucina de Biscuter, me siento absolutamente abrumada por todos estos reconocimientos, que son muchísimos más de los que merezco.

La cucina de Biscuter tiene recetas estupendas, no sabemos muy bien quién está detrás de este cocinero que toma su nombre del personaje de Manuel Vázquez Montalván, en su serie dedicada al detective Pepe Carvalho pero tiene recetas como por ejemplo este conejo a la cazadora que tiene un aspecto brutal

O estos estupendos raviolis de ricota y espinacas con un paso a paso detallado donde nos enseñan a hacer pasta fresca.

Muchísimas gracias de corazón a todos los que habéis pensado en mí para algún premio, no tengo tiempo de continuar las cadenas pero espero que os guste esta forma que tengo de agradeceros el detalle que habéis tenido conmigo. Y a mis lectores  si no conocen sus blogs les pido que les hagan una visita que todos se lo merecen y tienen trabajos muy buenos que merece la pena ver.

9 comentarios:

  1. Madre mía ...mi queridisima Chusa !!!
    que trabajo tiene esta entrada y lo mejor de todo es que hayan tenido el gusto de
    darte esos ""Premios"" que tanto te mereces ...por tu blog y como persona a tí...
    me alegro muchisimo y es una forma de hacerles homenaje muy bonito, llamativo, interesante...
    vamos que en cuanto pueda estoy visitándolos...
    me parecen unos blog muy interesantes...con unas deliciosas propuestassss...
    algunos platos ya les he echado ojo...
    enhorabuena por todos esos premios y por ser como eres..." encantadora...un cielo "
    me alegro de haberte conocido
    !!! un besazo grandisimo preciosa !!!
    ...................que tengas un feliz mes de Abril !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Chusa!! Llevamos poco en este mundillo de los blog, pero me gusta la cocina que haces, y me alegro mucho que te hayan concedido este premio, con ello demuestran el reconocimiento a tu cocina, que está muy bien.
    Un beso,Mari Carmen y Nuri.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias churri, muuuuy original, un besooooooo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos esos reconocimientos que mereces. Cuando se acuerdan de tí es por algo y buen ejemplo de ello es la generosidad que muestras siempre con los blogs que te siguen. Siempre haces un gran trabajo a la hora de dar a conocer el de los demás y es justo que nos alegremos por tí. Te deseo muchos premios más porque será señal de que sigues con nosotr@s y no solo para dar a conocer tu cocina, también para no perder el contacto contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Querida Chusa:
    Muchas gracias por compartir estas recetas y permitir que lleguen a tus seguidores. Me ha hecho una grandísima ilusión.
    Recibe un abrazo desde Málaga,
    Carmina.

    ResponderEliminar
  6. Querida Chusa:
    Muchas gracias por compartir estas recetas en tu blog y permitir que lleguen a tus seguidores. Me ha hecho mucha ilusión.
    Recibe un abrazo desde Málaga,
    Carmina.

    ResponderEliminar
  7. Enhorbuena Chusa por esos merecidos premios. Me gusta más tu manera de agradecer que la tradicional. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  8. Eres una campeona y te mereces estos premios y muchos mas, pero si el blog tiene trabajo y seguir la cadena tambien, esta entrada no se queda atrás, que trabajo tan bonito para todos estos blogs y por darlos a conocer.
    Un fuerte abrazo y un beso guapa. Maricacharros.

    ResponderEliminar
  9. Hola. me ha encantado esta entrada... Tengo unos premio que recoger y nunca tengo tiempo de seguir las cadenas, pero me ha encantado la forma que has agradecido el tema, y si no te importa, tomaré buena nota para hacer algo así... Me parece una manera muy bonita de agradecer a los que se acuerdan de tí... Un beso Chusa, y ante todo Felicidades por los premios, te los mereces...
    Rosa http://www.caceroladas.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips