lunes, 27 de mayo de 2013

Lunes y dos premios




Parece que siempre nos da pereza encarar los lunes, cuesta arrancar la semana y los domingos a la noche pensamos “uf, mañana lunes”. A mí al menos me pasa y no creo que sea la única.
Pero los lunes a veces nos pueden sorprender y ayer noche al conectarme al blog después de no haberlo visto en todo el fin de semana me encontré la maravillosa sorpresa que me habían dado no uno, sino dos premios.

Nines, autora  de http://nines-miscosas.blogspot.com.es/ se acordó de este pequeño blog y tuvo el detalle de hacerme llegar este premio que me hace mucha ilusión, porque es el premio a la dedicación en la cocina, algo que para mí es un mundo porque todo lo que hago, aunque sea muy sencillo y práctico, está cocinado sobre todo con mucho cariño y mimo, y este premio me hace especial ilusión.
A todos los que no conozcáis el blog de Nines os recomiendo que lo visitéis, tiene recetas de todo tipo, es un blog muy versátil, sus recetas son sencillas, como a mí me gustan, y a la vez son nutritivas. Y Nines es un encanto y os invito a todos a que le hagáis una visita porque ella se lo merece.

Pero además de Nines, Miriam autora del blog http://lagormanderia.blogspot.com.es/ también se ha acordado de mí y también me ha hecho llegar el premio Dedicación a la cocina. Miriam tiene un blog absolutamente maravilloso de repostería creativa, yo, que soy más cocinera que repostera se me cae la baba cada vez que la visito, no sólo por el maravilloso aspecto de sus tartas, cake-pops, galletas y todo lo que tiene sino también por la envidia sana que me despierta con su talento por la repostería que ya me gustaría tener a mí. Seguro que mi cuñada Nuria, cuando descubra el blog de Miriam, se va a quedar a vivir allí, que se lo que me digo.

Muchísimas gracias Miriam y Nines por tenerme presente, por pensar en mí y por vuestras buenas palabras. Espero que me disculpéis si no paso por partida doble este premio,  debería ser para 13 nuevos blog cada uno y creo que no voy a llegar ni a 13, pero para todos los blogs a los que va son muy merecedores del  premio, con algunos de sus autores ni siquiera he hablado pero estoy muy pendiente de sus trabajos que hacen que aprenda mucho de ellos y me sirven de aliciente y motivación para ir mejorando cada día en Bienmesabe.

Las normas de este premio es nombrar y agradecer al blog que te lo concede y pasarlo a 13 nuevos blogs con menos de 200 seguidores y avisar a los autores de los blogs premiados de que se les ha concedido. Yo se lo voy a pasar a 9, espero sepáis disculparme.

Espero que todos los premiados reciban este premio con la misma ilusión que lo otorgo y es sólo una manera de decirle que les leo, que me gusta su trabajo y que aprendo mucho con ellos.
Paso el premio dedicación a la cocina a
Pues para ser lunes la semana no ha empezado nada mal. ¡Un cordial saludo a todos!

15 comentarios:

  1. Enhorabuena, bien te los mereces, estos y todos los que vendrán. Me alegro muchísimo porque se la ilusión que hacen. Besos y feliz lunes
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio ,te lo mereces ya lo sabes !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a las dos!, hacen mucha ilusión porque te lo concede otra persona que hace lo mismo que tú, y reconocen de alguna manera tu trabajo, que es mucho el que hay detras de un blog de cocina, aunque no lo parezca. Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!!!!!! me encanta que te encanten las magdalenas!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Me llevo la imagen y en breve la subiré :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, te agradezco que hayas pensado en mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio Chusa!! en mi próxima entrada lo publicaré! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Tartántula!, me gusta tu blog, lo que cuentas y cómo lo haces, asi que es merecido. ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias Chusa por darle el premio a "El Rincón de Laura G" ahora me toca pensar a quienes se lo paso!! que ilu!!! este premio no lo tenía... ya me pasaron el Liebster y el BestBlog...
    Me he hecho seguidora de tu blog en el google friends connect... muchas gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Laura!, haces cosas muy bonitas y me gusta la mezcla de cocina y decoración que tienes en tu blog, disfruta mucho del premio. Un beso!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el ragalo!
    Me hace tanta ilusion !
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Wendy, haces preciosidades con el fondant, me gusta mucho tu trabajo. Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips