jueves, 30 de mayo de 2013

Facebook y mas premios



Para intentar llegar a más personas he creado una pequeña página en Facebook donde iré enlazando todas las recetas que se vayan publicando en este blog y todo aquello que considere que puede ser interesante.  A la izquierda de la pantalla tenéis el botón de enlace a la página de Facebook si os apetece visitarla.

Me encantaría veros a todos por Facebook y espero vuestros Me Gusta y comentarios, este blog no tiene ningún sentido sin lectores, todos vosotros sois los que le dais vida, sin vosotros este blog estaría vacío de lo más importante, las personas que hacen que cada día tenga la ilusión de cocinar algo, fotografiarlo y compartirlo con todo aquel que quiera venir a verlo. Y a tod@s os doy las gracias, por estar ahí, porque las lecturas van subiendo poco a poco, por comentar, por mandarme mails y contarme  cosas y animarme a seguir, por compartir vuestro tiempo conmigo, por dedicarle un ratito a este blog. Gracias de corazón, porque hacéis de este pequeño sitio web un lugar vivo y a mí me dais muchas alegrías y me proporcionáis mucha ilusión para seguir haciendo esto que tanto me gusta y apasiona, cocinar además de para mí también  para vosotros.

Y alegrías me siguen dando mis maravillosos compañeros blogueros y una vez más he de darles las gracias por haber pensado en mí y en Bienmesabe para cederles un premio.


Carol, de http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/ me ha entregado el premio Comparte 7 cosas sobre ti. Tengo un especial cariño a Carol, ella fue la primera bloguera cocinera que contactó conmigo el mismo día que decidí abrir Bienmesabe a libre lectura. Las recetas de Carol son chispeantes, es atrevida, experimenta mucho y hace cosas como pollo con café que a mi jamás se me ocurría hacer y además lo hace bien. Su blog huele a especias, a mar y algas, a montaña y mantequilla. Tenéis que ir a visitarla, ella se merece eso y más.
Las normas de este premio son:
  1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado y enlazarlo a su blog
  2. Compartir 7 cosas sobre uno mismo
  3. Otorgar el premio a 10 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores, yo se lo voy a pasar a 4, voy un poco justa de tiempo.
  4. Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio.
Ahí van 7 cosas sobre mí:
1-Me encanta el mar, me gusta cuando está calmo y cuando está bravo, me relaja y me hace sentir en paz.
2-Me gusta mucho caminar en plena naturaleza, adoro los paisajes agrestes y secos de mi terruño y los frondosos montes verdes del norte.
3-Soy lectora voraz desde mi más tierna infancia, me gustan las palabras.
4-Soy muy buena haciendo puzles, tengo unos records increíbles en el tetris.
5-Conocí a mi chico haciendo un crucigrama.
6-Tengo un gato de 3 meses que se llama Lukas y me tiene loca.
7-Amo cocinar, me gusta aprender e intento superarme cada día.
Le paso este premio a:

Y debo darle también las gracias a Amparo de http://eldelantalmagico.blogspot.com.es/ me ha concedido un premio que me hace especial ilusión, es así como muy mimoso, el premio Gracias por formar parte de mi mundo. El blog de Amparo es fantástico, tiene una forma de cocinar similar a la mía, hace cosas muy apetecibles y sencillas, tiene ideas buenísimas que voy cogiendo cada vez que la visito y sus fotografías son estupendas y os animo a todos a visitarla y que busquéis entre sus platos que os van a enamorar como a mí.
Este premio creo que no tiene normas pero quiero cedérselo a aquellos blogueros que ya forman parte de mi mundo de recetas, de olores ricos, de harina, azúcar y caramelo. Paso este premio con mi inmenso cariño a:

¡Que paséis una feliz tarde!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, en cuanto tenga un momentillo libre lo publico, que voy un pelín liada. Pero sobre todo mil gracias por tus palabras, se me ha puesto la piel de gallina, me has emocionado. Mil besos, eres un encanto!
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de nada, te lo mereces y encanto eres tu que derrochas simpatía por donde pasas. Un beso!

      Eliminar
  2. Chusa muchas felicidades por esos dos premios y gracias por pasármelo y pensar en mí para concederlos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, estos premios son simbólicos pero hace mucha ilusión recibirlos y darlos y ayudan a difundir nuestros blogs y el tuyo aunque acaba de nacer es estupendo y haces verdaderas maravillas con tus manualidades. Me gustan las manualidades, aunque ultimamente sólo he hecho un poco de quilling y tampoco he aprendido del todo bien la técnica porque como en todo soy autodidacta. Asi que me gusta mucho ver tu blog. Un beso!

      Eliminar
  3. Chusa!!! Muchísimas gracias!!! Me encanta que hayas pensado en mí para darme este premio tan mimoso, como dices, jeje Estos premios nos animan a seguir y a ilusionarnos por una receta nueva para compartirla con todos, un besazo y me lo llevo rapidito!!!! rapidito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Chusa.
    Un honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maite, me gusta tu blog y quería reconocértelo de alguna manera. Un beso!

      Eliminar
  5. Muchas gracias guapa por el premio , es uno que no tengo en mi colección , así que me lo llevo con mucho gusto e ilusión.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :), jajajaja si parece que vamos coleccionando premios como cuando eramos crios y coleccionabamos cromos. Disfrutalo, es un premio muy mimoso. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Chusa, muchísimas gracias por las palabras que me dedicas, has dicho cosas tan bonitas de mi que algunos seguidores tuyos me han visitado, tú ya sabes la ilusión que da que otro compañero valore tu trabajo. En fin guapa, simplemente quería agradecértelo y mandarte un besote. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mis seguidores te hayan visitado, tu te lo mereces. ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips