lunes, 28 de abril de 2014

Resultado del sorteo y pequeños cambios en el blog

Por fin, por fin, por fin, ya tenemos ganador, en este caso ganadora del sorteo que he realizado por mi primer aniversario, os quiero agradecer a todos los que habéis participado en el por las muestras de cariño que me habéis hecho llegar y por sumaros a esta pequeña iniciativa. No he podido estar tan pendiente de todo como me hubiera gustado ni promocionarlo tanto como habría deseado pero ahora dispongo de menos tiempo y se que lo comprendéis.

Y el azar ha querido que la afortunada ganadora de este maravilloso libro sea...rrrrrrrrrrrr.....redoble de tambores.......

¡¡¡Muchas felicidades Dioni Martinez Herraiz!!! me pondré en contacto contigo para ponernos de acuerdo y hacerte llegar el libro.

Aprovecho esta entrada para comentaros que me veo obligada a hacer pequeños cambios en la periodicidad de publicación, hasta ahora he publicado un mínimo de 3 entradas semanales pero me es imposible seguir con ese ritmo, así que a partir de esta semana garantizo 2 entradas semanales, que serían publicadas martes y viernes y dejo abierta la posibilidad de alguna publicación más, todo dependerá del tiempo libre que me quede entre trabajo,casa, marido y demás asuntos. Se que todos seréis comprensivos con este cambio pero sinceramente, no tengo tiempo para más y no quiero dejar de disfrutar de este blog y de todos vosotros y prefiero publicar menos y disfrutarlo que alcanzar compromisos que ni yo misma sé si sería capaz de cumplir.

Un beso a todos y ahora a seguir trabajando para organizar el sorteo Segundo Aniversario.


15 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora.
    Y tú no te preocupes con las publicaciones, yo también lo hago dos veces a la semana en esos dias. Cada cual lo hace cuando puede. Aquí nos tendrás igualmente.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al ganador¡¡¡. Chusa y relaja, que hay que disfrutar de todo ¡¡¡. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. gracias por las felicitaciones y sobre todo a ti chusa por hacer todo tan facil!!!mil gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Se agradece el sorteo Chusa, has hecho un gran trabajo y Muchas felicidades a la agraciada. Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora. Y tú tranquila, que como bien dices el blog es para disfrutarlo con calma. Yo seguiré por aquí para no perderme ninguna delicia.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al ganador que se lleva un pedazo libro!!! Y Chusa, reina mora, relajare y disfruta. Trabajar es importante. El Blog da alegrías pero no da para comer, jajajaja... Hay que priorizar. Yo creo que dos entradas semanales está fenomenal, incluso mucha gente hace sólo una entrada a la semana y no pasa nada, verdad? Si es que el día no da más de sí. Un beso enorme y a disfrutar de todo con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Dioni y a ti por tu trabajo!!! Dos entradas también está muy bien Chusa y es mucho trabajo, todos lo sabemos, así que no te preocupes que te seguiremos igual;))
    Un besazo muyyy grande!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena al ganador!! tu tranquila estaremos por aqui siempre que bubliques a mi me pasa lo que a ti, en este tiempo no me siento en el ordenador no soy capaz....Bessss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la afortunada!!! y Chusa tu no te preocupes por la frecuencia de las publicaciones lo importante es que estés ahi cuando puedas
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!! Y no te preocupes dos entradas está muy bien. El blog es genial, pero no para que te produzca agobio, hay tantas cosas que hacer que a veces no llegamos a todo, aunque quisiéramos. Te vamos a seguir igualmente, por esa parte quedate tranquila.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. hola guapisimaaaa !!!
    ainssss Chusa...que esto de trabajar dentro y fuera y en medio...no damos para nada más
    y es que el día ...por lo menos para mí...dura muy poquito....
    tu no te preocupes...lo primero es lo primero....yo también ultimamente ando muy liada y pongo menos recetas....eso sí no dejes de ponerlas...que me encanta venir por aquí...comentarte y saber de tí....
    en cuanto al concurso enhorabuena a la ganadora...un maravilloso regalo....que lo disfrute...
    un besazo enorme guapisima !!! ya te haré alguna visita....tu ya sabes....besosssssss !!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora. Sinceramente Chusa dos entradas a la semana es una periodicidad adecuada para este tipo de blog donde como todos sabemos hay un enorme trabajo detrás. Y efectivamente el blog es para disfrutar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a la afortunada.:)
    Y a ti Chusa decirte que si mal no recuerdo me aconsejaste que no me agobiara...cada una debe ir a su ritmo y si se puede publicar solo una pues una como es mi caso y hay veces que ni eso jejeje.
    Esto debe de ser placentero no una obligación....!!No lo olvides!!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente, lo he sufrido yo misma, lo importante es que disfrutes con el blog ya sea con una entrada o con tres a la semana, o sencillamente cuando puedas.
    No he tenido suerte en el sorteo, que pena, el año que viene probaremos otra vez.
    Un abrazo y un besazo de maricacharros.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes por las publicaciones!
    Y felicidades al ganador del sorteo :)
    No te pierdas el especial "día de la madre" en mi blog, un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips