lunes, 22 de abril de 2013

Hola a tod@s



Muchos han sido los que me han animado a que haga un blog con mis recetas, me he resistido durante mucho tiempo porque visto el altísimo nivel de la blogosfera da un poco de miedo llegar con una serie de recetas de andar por casa. Pero también es cierto que si mis amigos y familia creen en mis dotes de cocinera y ellos quieren tener las recetas y ponerlas en práctica he de darles esa pequeña satisfacción, por  las palabras tan cariñosas que siempre tienen para mí y mis platillos, por lo mucho que me animan y por ponerme la autoestima en la estratosfera cada vez que les enseño alguna cosa que he cocinado.
Llevo cocinando toda mi vida y siento que es muy poco lo que se, así que espero que juntos aprendamos algo más de este maravilloso mundo.
Gracias a todos los que habéis creído en mí y me habéis animado a ponerlo en práctica. Espero no defraudaros.
Y después de esta pequeña introducción habrá que Meterse en Faena.

2 comentarios:

  1. Cómo me alegra saber que por fin te has animado a crear un blog, esas estupendas recetas tienes que compartirlas. Yo voy a ser tu alumna, me encantan todas las que he leído así q voy a ponerlas en práctica. Menos mal que te gusta cocinar con muchas verduras y cosas sanas pq si no la operación bikini la voy a llevar muy mal, jejejeje!!
    Ánimo y enhorabuena por esta nueva aventura blogguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!, la verdad es que a veces también me gusta hacer y zamparme una lasaña toda contundente rebosante de salsa, pero en casa también andamos con operación bikini asi que de momento habrá muchas recetas suaves. Comentadme cuando hagais las cosas si os han gustado y sobre todo si las explicaciones os han resultado adecuadas.
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips