miércoles, 27 de enero de 2016

Un alto en el camino

No soy muy dada a hacer grandes declaraciones de intenciones de forma pública y me he tomado mi tiempo de reflexión antes de ponerme a escribir estas letras. Pero creo que es de justicia que os deje al menos unas breves palabras de hasta luego y no darle un carpetazo a la francesa a este espacio que tanto ha significado para mi y que tanto me ha hecho crecer a nivel personal y profesional.

Bienmesabe nació hace casi tres años de forma espontánea, sin meditarlo demasiado, animada y arropada por mi gente, me impliqué todo lo que pude con esta bitácora y he de reconocer que en un momento muy delicado a nivel personal, este pequeño blog fue un refugio donde deposité mucha energía y eso me ayudó a superar una situación complicada de salud y me motivó para desconectar animicamente de todo aquello que me estaba tocando vivir.


He tenido pequeños parones en este tiempo propiciados por los ritmos que marca mi trabajo pero siempre he mimado a Bienmesabe con cariño. Pero he llegado a un punto donde no me es posible seguir haciéndolo. Comienzo a trabajar en unas semanas, serán temporadas mucho más largas y más intensas ya que asumo mayor carga de trabajo y responsabilidad.

Mi mente a día de hoy esta totalmente centrada en este nuevo proyecto laboral y no dispongo de tiempo ni ánimo para dedicarle a este blog en la medida que creo que lo merece. No estoy cocinando para publicar, no dispongo de tiempo para estar en las redes sociales ni visitando a mis queridos amigos blogueros. De hecho estoy muy ausente de todo eso que llamamos "internet" de forma genérica, no sólo de este blog.

Siempre he contado con mucho apoyo por parte de mis seguidores y siento que les debo un hasta luego. Me duele mucho tener que tomar esta decisión y no descarto publicar algo de forma eventual, no quiero decir adiós porque es algo que me da cierto pellizco en el estómago, pero os debía un hasta luego.

Esto no es una despedida definitiva, es un alto en el camino. Gracias infinitas por vuestro maravilloso apoyo.


21 comentarios:

  1. Chusa me da pena por un lado no verte por aqui o por el face. Pero creo que hay prioridades en nuestra vida, y es que nuestra vida cambia de un tiempo para otro e incluso de un día para otro. Y ahora te toca vivir un periodo en el que tu trabajo va ocupar mucho de este tiempo, aparte de tu vida familiar que es muy importante y tendrá que encontrar también hueco dentro de tu día a día. Con lo cual, aunque reitero que me da pena no verte por aqui, te entiendo totalmente.
    De todas maneras, cuando puedas publicar alguna cosilla aquí estaremos esperándote.
    Un beso enorme y que te vaya muy bien Chusa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que penita me da que lo dejes pero seguro que poco a poco te animaras guapa ya verás y nos tienes siempre aquí.Bssss te sigo en facebook .

    ResponderEliminar
  3. Pues nos decimos ..hasta luego...y espero y deseo que todo te vaya bien en esa nueva etapa que comienzas!! cuando vuelvas, aqui estaremos!! Un beso. y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Chusa cariño, tu sigue a lo tuyo esto es un entretenimiento, pero lo primero es lo primero, yo te espero hasta cuando tu quieras y si publicas muy de vez en cuando ahí estaré...Bess

    ResponderEliminar
  5. Hola Chusa, me alegra que esto no sea un adiós y sí un hasta luego. Aunque a muchos no se lo parece mantener un blog supone un gran trabajo, y a veces hay que priorizar. Cuando lei cómo nació tu blog me he sentido muy identificada contigo, para mí es a día de hoy una necesidad. Mucha suerte en tus proyectos laborales y en todo. Ah, y cuando vuelvas a publicar, aunque sea de forma esporádica, estaré por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chusaaaaaaaa !!!! mi querida y cariñosa amiga bloguera...
    me da un poquito de pena que cuelgues tu delantal por un tiempo...
    sabía que podía pasar esto ya que hace algún tiempo que no pasas ni por tu blog ni por los nuestros... pero si es por trabajo ... que le vamos hacer...
    siento mucho que nos dejes por algún tiempo... pero lo primero es lo primero
    si ...el trabajo nos dificulta el poder seguir como queremos pues a mí también me cuesta un poco ultimamento...
    lo bueno de todo esto y es siempre con lo que me quedaré, es lo que hay detrás de cada blog y yo he tenido la suerte de conocer a personas maravillosas
    Me quedo con lo bueno de todo esto y es haberte conocido a tí y a otras blogueras con las que he conectado...
    siempre estaré esperando tus entradas y también tus comentarios en mi blog...
    eres increiblemente cariñosa y me alegro haberte conocido a traves de este maravilloso mundo bloguero...
    te deseo lo mejor en tu vida profesional y personal... y recuerda que siempre estaremos por aquí...
    Desconecta un poco con el blog y ven cuando lo veas oportuno y tengas tiempo para hacerlo... yo estaré siemrpre esperandote
    Un besazo enormeeeeeeeee guapisimaaaaaaa !!!!
    gracias por regalarnos tu tiempo y por cocinarnos tantas cosas deliciosas....

    ResponderEliminar
  7. Chus,solo un hasta luego,y me encantara ver,aunque solo sea de vez en cuando lago tuyo.......Que te vaya de maravilla en esta nueva etapa y solo decirte que hasta Pronto ¡¡¡¡
    Muchos besitos con todo mi cariño¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Chus me apena mucho que nos dejes por un tiempo, porque estoy segura que volveras aunque sea de tarde en tarde y nos pondras una de tus ricas recetas. Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura y en tu vida personal. Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.Lo bueno de esto es que siempre podrás comunicarte cuando quieras.Muchas gracias por tus entradas que siempre me ayudaron y gustaron mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ay mi niña! Me entristece y me alegra a la vez. Me entristece por esa ausencia que tendremos hasta la vuelta, que estoy segura que tarde temprano será, porque la vida da muchas vueltas. Y también estoy contenta por tu oportunidad de trabajo, hoy en día hay que agarrarse a esas oportunidades y disfrutar de la vida que son dos días. Espero de corazón que te vaya muy bien. Y nos vemos por aquí siempre que tu quieras. Muchos besos y MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  11. Hola Chusa¡¡¡ Espero que te vaya todo muy bien, y me acojo a un "hasta luego". Entiendo tu situación y te deseo lo mejor en todos los sentidos, tanto en el personal como el laboral. Muchísima suerte¡¡¡ Un besazo y hasta luego ;)

    ResponderEliminar
  12. Te deseo lo mejor en este proyecto y te echaré de menos, pero seguiré visitando tu blog, copiandote tus deliciosas recetas y a la espera de que nos enseñes algo rico cuando tengas tiempo.
    Un Beso muy fuerte de maricacharros.

    ResponderEliminar
  13. Te vamos a echar de menos en este espacio, pero si es por una buena causa como un proyecto laboral, en los tiempos que corren, bienvenido sea. Si en algún momento tienes tiempo agradecería tu visita para no perder el contacto y saber de ti. Buena suerte en tu andadura profesional y personal.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  14. Espero que te vaya genial en esta nueva etapa de tu trabajo, aunque yo también te echaré de menos. Lo bueno es que podemos decirte Hasta luego!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Se te va a echar mucho de menos... pero seguro que tu nueva etapa profesional lo requiere. Te va a ir fenomenal y sabes que estaremos esperándote a tu vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  16. Se te va a echar de menos... pero seguro que tu nueva etapa profesional requiere más dedicación y habrá sido costoso tomar esta decisión. Seguro que te va a ir fenomenal y estaremos pendientes de tu vuelta. Mucha suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  17. te echaremos de menos a ti y a tus recetas espero que esta nueva andadura sea un camino de rosas , mucha suerte y hasta siempre.
    cristina y laura.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Chusa! No tenía ni idea de tu alto en el camino. Ya sabes que el 2015 fue un año complicado para mí pues perdí a dos familiares (mi suegra, en julio -tras una larga enfermedad- y mi tío, en noviembre), además de temas de salud también de familia muy delicados, unidos a la investigación que ya finalicé. Por ello, he estado muy desconectada y poca gente sabía de las circunstancias que estaba viviendo.
    Ahora, por fin, he encontrado fuerzas para hacerle un hueco al blog y visitar a tant@s amig@s bloguer@s. Eres la segunda persona que me encuentro que ya no va a estar presente en mi día a día virtual. Debo reconocer que te voy a extrañar mucho, pues el tiempo que he compartido contigo me ha resultado muy gratificante.
    Solo puedo decir que te deseo lo mejor en tu vida en todos los terrenos. Te mando un beso enorme y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  19. Hola Chusa, te voy a echar mucho de menos.
    Espero que tu andadura profesional este lleno de grandes éxitos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Chusa me da tanta pena leer esta entrada... Yo acabo de volver tras mi parón de "nueva mami" y poco a poco estoy visitando todos los blogs amigos. Hoy le ha tocado al tuyo y veo que estaré sin ti por un tiempo.

    Me alegro de que tengas un proyecto laboral en el que volcarte, es esencial tener trabajo en los días que corren, y espero que cuando esta mayor carga de trabajo y responsabilidad sea una rutina en tu vida encuentres un hueco para regresar por estos lares.

    Me niego a decirte adios, prefiero un hasta luego amiga.

    ResponderEliminar
  21. Anda hacia mucho que no pasaba por aquí y vaya con lo que me encuentro, pues te deseo todo lo mejor en lo profesional y en lo personal.
    Hasta luego!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips